Ekade Auditores Técnicos S.L.

Auditores externos. Realización de evaluaciones de conformidad y auditorías de sistemas de gestión

¿Quienes somos?

En EKADE trabajamos por y para que las organizaciones y las personas que las componen apuesten por la mejora continua como estrategia para ser más competitivos y alcanzar el éxito empresarial, es por ello que desde hace más de quince años nos dedicamos a la realización de evaluaciones de conformidad y auditorías de sistemas de gestión de empresas, productos y personas bajo cualquier norma de ámbito internacional o nacional para entidades de certificación acreditadas de amplio reconocimiento y reputación, así como para organismos notificados.

¿Que hacemos?

Ekade Auditores posee competencia técnica para realizar en diferentes sectores empresariales auditorías de:

  • Sistemas de gestión de calidad
    (ISO 9001)
  • Modelo de excelencia
    (EFQM)
  • Sistemas de Gestión Medioambiental
    (ISO 14001 y EMAS)
  • Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
    (ISO 45001 y auditoria legal)
  • Marcado CE

Historia

Desde 1998 nos dedicamos a las actividades relacionadas con la gestión empresarial, en diferentes líneas de actuación relacionadas con la consultoría, asesoramiento empresarial y dirección estratégica, la realización de auditorías de sistemas de gestión actuando como auditores cualificados para “Entidades de Certificación”, y formación especializada en calidad, medio ambiente y seguridad.

En la actualidad, Ekade Auditores sigue ampliando y desarrollando líneas de actuación centradas en las personas colaborando con diversas entidades de certificación en la creación de diferentes certificaciones y evaluaciones de la competencia en servicios profesionales.

Ambito de actuación

Ekade Auditores ofrece sus servicios de auditorías en todo el territorio nacional aunque especialmente desarrollamos nuestros servicios en Canarias, donde se encuentra nuestra sede. Además, resultado del crecimiento en la línea de las certificaciones de personas, Ekade actúa también en otros países, especialmente en países de habla hispana como Mejico o Colombia.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente destacado para las “Entidades de Certificación” en la evaluación de empresas y organizaciones bajo los estándares ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, EMAS o el Modelo EFQM de Excelencia.

El impulsar el desarrollo de nuevas normas y referenciales privados que den soporte y cobertura para generar a través de la certificación por “Entidades de Certificación”, confianza a sectores y servicios profesionales que nos lo soliciten o lo reclamen.

Todas nuestras actividades están enfocadas en la creación de alianzas y compromisos basados en la confianza y la libertad de comunicación con todas las partes interesadas que intervienen en la evaluación de empresas, personas y productos (empresa, Entidades de Certificación, empresas de consultoría, asociaciones, etc.).

Misión

Nuestra misión empresarial es ayudar a las organizaciones en su desempeño para que sean capaces de transformarse en “organizaciones inteligentes” y generadoras de un “cambio duradero, sostenible y rentable”.

Tenemos un enfoque sistémico que facilita y potencia el buen uso de los recursos, métodos, procesos y herramientas de trabajo, de las organizaciones enfocándolas a acciones de mejora continua, y manteniendo siempre un enfoque a resultados.

Nos apoyamos en normas de gestión empresarial reconocidas mundialmente, como los estándares ISO 9001, ISO 14001,OHSAS 18001, EMAS o el Modelo EFQM de Excelencia, y referenciales privados como modelos de evaluación y mejora continua de la gestión empresarial desde una perspectiva económica y de calidad, medioambiental y sostenible, y de seguridad y protección de las personas en el trabajo.

Valores

EKADE AUDITORES TÉCNICOS, S.L. plantea sus actividades bajo valores propios de las actividades de evaluación que realiza como son la integridad, la imparcialidad, la competencia técnica o la conducta ética, y sobre una serie de valores más personales como son el conocimiento, la excelencia, el valor añadido, la comunicación, o la responsabilidad.