Certificaciones

Evaluación de competencias en la certificación de personas

Certificación de personas y sistemas

Ekade auditores técnicos, dentro de sus actividades de evaluación de conformidad, participa en otras certificaciones basadas en estándares privados y avaladas por “Entidades de Certificación”.

En Ekade Auditores Técnicos, participamos con entidades certificadoras en la certificación de personas y sistemas, actuando como expertos técnicos, auditores y evaluadores de competencia en certificaciones de: servicios profesionales de coaching, liderazgo así como en la certificación de despachos profesionales de abogados.

Actualmente participamos en diversas certificaciones:

Certificación en coaching

Certificación de servicios profesionales de coaching (reglamento particular RP-ACC-11).

Certificación de personas para avalar y dar respaldo a la competencia profesional de las personas que desarrollan actividades y servicios de coaching.

Certificación en liderazgo

Liderazgo para la gestión empresarial (reglamento particular RP-ICC-1)

Certificación de las habilidades y competencias vinculadas al liderazgo, basada en un esquema privado y un sistema de evaluación de la competencia que permite medir, evaluar y mejorar el liderazgo como competencia personal.

Certificación de despachos de abogados

Sistemas de gestión y habilidades profesionales en despachos de abogados enfocados a la excelencia (reglamento particular RPP-CS-01)

Certificación de despachos profesionales de abogados, actuando como “expertos técnicos” y “auditores”.  Esta es una certificación de sistemas de gestión sectorial desarrollada para despachos de abogados.

Últimas entradas en el blog